Nosotros

Las Postales de AYRE Venezuela surgieron un 28 de junio de 2011 como una manera de mostrar a nivel nacional e internacional, todas las potencialidades turísticas que tiene nuestro país, con varias imágenes tomadas en diversas regiones.


Las fotografías fueron realizadas entre los años 2012 y 2015.


Más allá de la política, la economía y los eternos problemas del país, está esa nación sencilla, histórica, moderna, cultural, tradicional, que recuerda con orgullo su historia, trabaja en su presente y en su futuro, la razón de Postales de Venezuela es mostrar a los ciudadanos ese país, más allá de todo lo cotidiano, ese hermoso país.

Las imágenes y videos que son publicados en esta página son de la autoría de los fotógrafos de AYRE Multimedios S.L.

Postales de AYRE Venezuela pertenece a la Organización AYRE Multimedios S.L., institución que agrupa a varios medios web.

AYRE Multimedios S.L. cesó sus operaciones en Venezuela como AYRE ORTV Organización de Radio y Televisión de Venezuela S.A. (AYRE ORTV Venezuela S.A.) el 13 de marzo de 2017, por lo que esta página queda como un recuerdo turístico de lo que quisimos mostrar de nuestro país. Actualmente la sucesora de AYRE ORTV Venezuela S.A., AYRE Multimedios SL opera desde Madrid, España.

Nuestros contactos:
radioayrevenezuela@gmail.com

Redes sociales:
Facebook: https://www.facebook.com/AYREVenezuela
Twitter: @AYREVenezuela1
YouTube: http://www.youtube.com/user/danieleuskera?sub_confirmation=1
Instagram: https://www.instagram.com/radio.ayre.venezuela/
TikTok: http://www.tiktok.com/radioayre1
Twitch: https://www.twitch.tv/ayre3television